Calidad

Pesajes de Galicia, S.L. (PESAGAL) establece su compromiso con la mejora continua en su Política de Calidad:

PESAJES GALICIA, S.L. dedica su actividad diaria a la “COMERCIALIZACIÓN, CALIBRACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DE PESAJE INDUSTRIAL” y entendemos que la calidad de servicio es un derecho del cliente, y como tal, debe ser parte del estilo propio de las personas que forman parte de nuestra organización.

Nuestra vocación de servicio basada en la proximidad, el conocimiento técnico y la calidad, nos ha impulsado a la adopción de un modelo de gestión, certificado según la norma ISO 9001, y a la implantación de una Política de Calidad, que se sustente en las siguientes premisas:

  1. Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como los requisitos legales y reglamentarios que resulten de aplicación en cada caso.
  2. Ofrecer soluciones en las áreas de pesaje y control para toda industria, utilizando equipamiento con la mejor tecnología disponible.
  3. Asegurar la fiabilidad, seguridad y apariencia de los equipos suministrados, a través de un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, prestado por un equipo humano altamente motivado, cualificado, comprometido e involucrado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  4. Comunicar al cliente, con la mayor antelación posible, las incidencias que se puedan producir en la prestación del servicio y minimizar así el impacto que éstas puedan tener aportando soluciones rápidas para luego ofrecer otras estables y duraderas.
  5. Adoptar como herramienta fundamental el Sistema de Gestión de Calidad enmarcado por la norma ISO 9001 de manera de buscar la mejora continúa de nuestros productos y servicios, y sin perder nunca de vista que PESAJES GALICIA, S.L. ha logrado ser una empresa fiable gracias a la honestidad, dedicación y esfuerzo de todos sus integrantes.
  6. Fomentar el establecimiento de una relación duradera con nuestros clientes, que permita su fidelización a PESAJES GALICIA, S.L.
  7. Máxima atención a nuestros recursos humanos, garantizando su calidad técnica mediante un control continuado y promoviendo su formación, cualificación, profesionalidad y dinamismo, como principales herramientas para la calidad de servicio.
  8. Involucrar a nuestro personal, con sus aportaciones, en la consecución de la Mejora Continua.
  9. Disminución de los fallos, con el consiguiente aumento de la productividad y rentabilidad, para lo cual es necesario que cada cual mejore su propio trabajo, que los procedimientos de la empresa sean más ágiles, eficientes y económicos y se establezcan acciones y programas orientados a la prevención antes que a la corrección.
  10. La detección de riesgos y oportunidades de mejora en nuestro Sistema de Gestión, mediante revisiones periódicas del mismo que garantizan su permanente adecuación e idoneidad a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución.
  11. Posicionar nuestra empresa en el primer lugar de la industria del pesaje y el control ofreciendo al mercado productos y servicios cada vez más competitivos en calidad, precio, seguridad y tecnología.
  12. Queremos ser siempre considerados como la primera alternativa para atender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y
  13. Adoptar el compromiso del cumplimiento de los requisitos aplicables y el establecimiento de nuestros objetivos de mejora.

En Pontevedra, a 4 de Enero de 2017

La Dirección