Quienes somos

Pesajes Galicia, S.L. surge en diciembre de 1988 cuando su fundador D. Juan Ángel Mosquera Calvo considera necesario completar la comercialización que venía realizando, con un Servicio Técnico de actuación rápida y eficaz.
Desde su creación, la empresa ha venido realizando la comercialización y la instalación de equipos de pesaje electrónicos y de control industrial con servicios postventa.

La actuación de Pesagal® abarca toda la geografía gallega, aunque puntualmente se han realizado algunos proyectos con empresas gallegas que también trabajan en: Almada, Mongüalde, Monçao (Portugal), Lanzarote, Tenerife, Avilés, Gijón (Asturias) Teruel, León,…
Pesajes Galicia, S.L. ha suministrado, a cualquier sector económico, desde empresas familiares pequeñas a organismos portuarios oficiales, refinerías, térmicas,… aunque sirve principalmente al sector industrial.

El afán de superación llevó a Pesajes Galicia, S.L. a crear en 1994 un nuevo servicio de calibraciones que se realizan con un conjunto completo de masas de trabajo trazadas a patrones ENAC.
De las más de veinte empresas o personas dedicadas a las actividades de instalación, mantenimiento y reparación de equipos de pesaje, solo dos disponen en propiedad (incluida Pesajes Galicia, S.L.) el conjunto de masas de trabajo y patrones.
Pesagal® se encuentra en los primeros puestos de su actividad gracias a su larga trayectoria de pesaje avalada por más de 400 clientes, la comercialización de tecnología nacional y alemana y un equipo humano con una cualificación especializada y constantemente actualizada.
Actualmente, Pesajes Galicia, S.L., se encuentra ubicada en la Avda. Médico Ballina 72 de la ciudad de Pontevedra.